Jennifer López y Rauw Alejandro sorprendieron con ‘Cambia el paso’, su nueva canción

JLo enloqueció a todos sus seguidores con su nuevo sencillo musical, en el que, además, lució muy sensual.

GettyImages

La cantante y actriz Jennifer López lanzó su nuevo sencillo musical junto a Rauw Alejandro, con el que tiene sorprendidos a todos sus fanáticos.

‘Cambia el paso’ es el nombre de la nueva canción de la artista, con la que ha puesto a bailar a más de uno y, además, está entre los primeros lugares de tendencias en YouTube.

Mira también: Camilo anuncia colaboración con Shawn Mendes con un adelanto en video

Pero no solo los ritmos han asombrado a sus seguidores, pues con el video musical JLo enloqueció a todos con sus sensuales y atrevidos movimientos de cadera, con los que demostró que sí es merecedora del título que varias veces se ha ganado, como una de las mujeres más hermosas de todo el mundo.

En el videoclip se ve a la artista luciendo un pequeño top con muchos brillos y un ajustado short que resaltó sus piernas y sus enormes glúteos.

Además, Jennifer ya había creado gran expectativa entre sus fans con los videos que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando un adelanto de lo que encontrarían en su nueva canción.

Te puede interesar: ‘No Llores Más’, lo nuevo de Sebastián Yatra y Simone & Simaria

Por supuesto se había robado todas las miradas luego de publicar una imagen en la que aparece dentro del agua luciendo un diminuto bikini, con el que seguramente puso a volar la imaginación de todos sus seguidores