Caterin Escobar presume sus caderas en diminuto bikini azul

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ cautivó a sus seguidores con su belleza y sensualidad.

Caterin Escobar presume sus caderas en diminuto bikini azul

A través de sus redes sociales, la hermosa actriz Caterin Escobar dejó a más de uno con la boca abierta tras la publicación de una foto de sus vacaciones en la que luce un ajustado bikini.

En la imagen, Marcia de ‘Café, con aroma de mujer’ luce un bikini color azul y posa de lado, dejando al descubierto sus grandes y hermosos atributos, que sin duda se llevaron la atención de más de un usuario en las redes sociales.

Mira También: LUISA FERNANDA W ENAMORA CON FOTOS EN ELEGANTE BIKINI

La Guajira es el lugar elegido por la actriz para pasar unos días de descanso luego de estar por largo tiempo grabando escenas para la exitosa telenovela colombiana que pronto llegará a su fin.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz la elogiaron por su belleza con comentarios como “Toda una sirena”, “Qué silueta”, “Eres lo más hermoso de este mundo”, “Esperaba con ansias esta fotografía” y “Como siempre tan bella”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios