Juliana Galvis enamora con foto ‘al natural’ y en bikini

La actriz dejó suspirando a más de un seguidor con su belleza.

Juliana Galvis enamora con foto ‘al natural’ y en bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Juliana Galvis cautivó a sus seguidores con la publicación de una foto en la que demuestra por qué es una de las mujeres no solo talentosas, sino hermosas del país.

En la imagen, en la que aparece junto a su pequeña hija Agatha Dávila, la actriz aparece luciendo un bikini rojo y gafas mientras sonríen a la cámara.

Mira También: EL EMOTIVO MOMENTO EN EL QUE LAURA TOBÓN SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA

Galvis se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones en Santo Domingo, República Dominicana, así lo ha hecho ver en diferentes publicaciones en las que su naturalidad y belleza se han llevado la atención.

“Sin maquillaje, llena de pecas, despelucadas, sin zapatos, en la arena, bajo el sol, en el mar, FELICES viviendo el aquí y el ahora. La vida es TAN bonita y tan simple a la vez… ¡GRATITUD INFINITA por lo que tenemos HOY!”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen que como era de esperarse, ha hecho que los seguidores de la colombiana la llenen de elogios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios