Joe Biden se une a Olivia Rodrigo para que más jóvenes se vacunen contra el COVID-19

La exitosa artista estadunidense quiere que más personas decidan acceder a las vacunas y se protejan contra el virus.

Joe Biden se une a Olivia Rodrigo para que más jóvenes se vacunen contra el COVID-19

A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo, la intérprete de exitosas canciones de la actualidad como ‘Driver’s License’ y ‘Good 4 U’, anunció que se alió con el presidente Joe Biden para promocionar la vacunación contra el Covid-19 entre los jóvenes.

A pesar de que el 56 % de los estadounidenses mayores de 12 años han recibido la vacuna, esa tasa crece muy lentamente desde hace semanas, motivo por el cual quieren hacer campañas para incentivar la vacunación en jóvenes.

La artista de 18 años, que se ha convertido en una de las actrices y cantantes más admiradas alrededor del mundo, estuvo en la Casa Blanca, ubicada en Washington junto al presidente de Estados Unidos y el epidemiólogo jefe Anthony Fauci.

Mira También: BRITNEY SPEARS PODRÁ CONTRATAR UN NUEVO ABOGADO PARA SU CASO

“Para mí es más que un honor estar aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen”, aseguró la artista durante su intervención en la rueda de prensa oficial.

“No importa si eres joven y estás sano, vacunarse se trata de protegerte a ti mismo, a tus amigos y a tu familia. ¡Vacunémonos!”, es el mensaje con el que la artista de 18 años invitó a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram a acceder a las vacunas que hay en el país norteamericano.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios