SOS Colombia: el mensaje de Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego en el Festival de Cannes

Los actores se unieron a Tilda Swinton y el director Apichatpong Weerasethakul para enviar un mensaje de apoyo al país.

SOS Colombia: el mensaje de Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego en el Festival de Cannes

Durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo el 15 de julio en el Gran Teatro Lumiere, los actores colombianos Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz se unieron a la actriz estadounidense Tilda Swinton y el director Apichatpong Weerasethakul para enviar un mensaje de apoyo al Paro Nacional que hay en Colombia desde el pasado 28 de abril.

Los actores y el director de la película ‘Memoria’ promocionaron la cinta y enviaron un contundente mensaje de apoyo a las personas que se han manifestado en las marchas y a las familias de los manifestantes que han muerto.

Mira También: JOE BIDEN SE UNE A OLIVIA RODRIGO PARA QUE MÁS JÓVENES SE VACUNEN CONTRA EL COVID-19

SOS Colombia fue el mensaje con el que los actores visibilizaron al mundo la dura situación que estamos atravesando como país.

‘Memoria’, que cuenta la historia de Jessica (Tilda Swinton), fue grabada en Bogotá y Quindío. La película será nuevamente exhibida el viernes 16 de julio en el Cineum IMAX y posteriormente el sábado 17 en el Cineum Screen X.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios