Lina Tejeiro podría abrir una cuenta de OnlyFans

La actriz respondió a diferentes preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Lina Tejeiro podría abrir una cuenta de OnlyFans

A través de la dinámica de ‘Preguntas’ en Insatgram, la actriz colombiana Lina Tejeiro respondió a algunas de las dudas de sus más de 8 millones de seguidores en la popular red social.

Mira También: JULIANA GALVIS ENAMORA CON FOTO ‘AL NATURAL’ Y EN BIKINI

Uno de los seguidores de la artista le preguntó si tenía cuenta en la plataforma de contenido por suscripción OnlyFans, pero ella respondió que no, sin embargo, aseguró que no descartaría la idea de incursionar en ese mundo:

“No tengo, pero tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería un dinerito extra que no sobra”.

Lina también contestó a la polémica pregunta que le han realizado en varias ocasiones sobre el deseo de tener hijos, algo que respondió con mucha precaución:

“Cuando hablo de este tema lo hago con precaución y digo que no estoy lista porque siento que es una responsabilidad demasiado grande y no sé si en algún momento de mi vida esté lista para semejante responsabilidad”.

La actriz colombiana, que tiene gran interacción en las redes sociales, respondió a otras picantes preguntas de sus seguidores en Instagram.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios