Tatán Mejía se tatúa en la pierna dibujo que le realizó su hija Macarena

El colombiano quedó muy feliz con el resultado.

Tatán Mejía se tatúa en la pierna dibujo que le realizó su hija Macarena

A través de su cuenta de Instagram, el motocrosista colombiano Tatán Mejía mostró el tatuaje que se realizó en la pierna de un dibujo que le realizó su hija menor Macarena.

Macarena, hija de Tatán y Maleja Restrepo, le entregó el dibujo al deportista con una hermosa y emotiva dedicatoria que derritió de ternura a sus casi 2 millones de seguidores.

“Para papá. Te quiero mucho papá y quiero dar un beso, Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mí me gusta escuchar tu voz. Eres el mejor papá, por eso te quiero yo”.

Mejía recurrió a Carlox Angarita, uno de los tatuadores más importantes y populares del país para plasmar el dibujo de su hija en su pierna.

Mira También: LINA TEJEIRO PODRÍA ABRIR UNA CUENTA DE ONLYFANS

“Yo que creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llego Macarena hoy”, fue el mensaje con el que Tatán publicó el video del proceso y resultado de su nuevo y significativo tatuaje.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios