'Élite': Miguel Bernardeau confirmó que su paso por las Encinas llegó a su fin

La exitosa serie vuelve a tener una importante baja al final de la cuarta temporada y los fans no pudieron volver a ocultar su decepción.

'Élite': Miguel Bernardeau confirmó que su paso por las Encinas llegó a su fin

Luego de los sorprendentes cambios que se evidenciaron por completo con la llegada de la cuarta temporada de la afamada serie española 'Élite' que se ha robado totalmente la atención de los jóvenes, posicionándose como una de las series más vistas dentro de Netflix, los fanáticos de la producción vuelven a recibir una mala noticia, justo cuando han manifestado anteriormente que siguen sin reponerse de las salidas de los personajes más icónicos que le dieron el toque clave a las primeras entregas como lo son el caso de Lucrecia Montesinos, Carla Rosón ‘la marquesita’, Polo Benavet, Nadia Shanaa, entre otros; los cuales fueron interpretados por los actores Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

Puesto que recientemente se había especulado sobre una posible salida de otros de los personajes más queridos dentro de la historia, los fieles seguidores se preguntaban qué cambios drásticos se volverían a dar, así como también quisieron saber con certeza cuáles eran los personajes que se desprendían del argumento central para que de cierta forma la quinta temporada no los tomara del todo por sorpresa. A pesar de esto, lo que menos se esperaron los fans fuera que entre esas bajas se encontrara Miguel Bernardeau y Arón Piper, quienes dan vida a Guzmán Nunier y Ander Muñoz.

Mira También: TATÁN MEJÍA SE TATÚA EN LA PIERNA DIBUJO QUE LE REALIZÓ SU HIJA MACARENA

Al término de la última entrega que ha publicado la plataforma de streaming, se le puede ver a ambos personajes emprender un viaje por el mundo al finalizar el año escolar, que supone ser la salida por la puerta grande de los dos jóvenes. Mientras que, por un lado, Piper no se ha pronunciado al respecto, Bernardeau aprovechó la oportunidad a través de las redes sociales verificadas de ‘Elite’, para anunciar oficialmente su retiro.

Fue por medio de un reel donde el joven de 24 años de edad se despidió agradeciendo de antemano a los directores, a Netflix y por supuesto a todos sus compañeros de set, tanto los que se fueron como los que continúan en el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

“Hola buenas, soy Miguel Bernardeau y nada, para los y las que ya han visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darle las gracias a todo el equipo de Elite de producción, de dirección, a mis compañeros los que estáis y ya no estáis, siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros (…)”, se le escuchó decir al español.

Sin lugar a dudas la noticia tomó por sorpresa a todos dejándolos atónitos, debido a que esperaban la baja de cualquiera de los otros personajes, menos del eterno Guzmán.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios