‘Cooking with Paris’, el nuevo proyecto gastronómico de Paris Hilton

La empresaria será la presentadora de un nuevo programa de cocina.

‘Cooking with Paris’, el nuevo proyecto gastronómico de Paris Hilton

El próximo 4 de agosto la plataforma de streaming Netflix lanzará ‘Cooking with Paris’, un nuevo programa de cocina que será dirigido por la empresaria estadunidense Paris Hilton.

El programa, que significa el regreso de Paris a la televisión, contará con seis capítulos en el que la presentadora cocinará diferentes platillos, como la lasaña que publicó en YouTube y ya acumula más de 5 millones de vistas.

Mira También: IGGY AZALEA SE RETIRA DE LA MÚSICA POR TIEMPO INDEFINIDO

“Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina. No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina”, dice parte del comunicado con el que Netflix anunció la llegada el nuevo y ambicioso programa.

‘Cooking with Paris’ tendrá un formato parecido al que tuvo el programa que Selena Gómez estrenó en HBO Max en el 2020.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios