“Somos mujeres reales”: Camila Cabello sobre la importancia de la autoconfianza

La artista compartió un poderoso mensaje a las mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

“Somos mujeres reales”: Camila Cabello sobre la importancia de la autoconfianza

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, en la que acumula casi 10 millones de seguidores, la cantante y actriz Camila Cabello envió un mensaje sobre amor propio, autoconfianza y empoderamiento femenino.

Mira También: IGGY AZALEA SE RETIRA DE LA MÚSICA POR TIEMPO INDEFINIDO

En las imágenes, la artista aparece momentos después de hacer ejercicio, con el rostro sin maquillaje y mostrando su abdomen mientras expresa poderosas palabras a las mujeres que la siguen en la popular red social:

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”.

A pesar de lo segura de sus palabras, Camila también aseguró que por momentos se ha sentido insegura de su cuerpo, pero que ha aprendido a amarse y aceptarse:

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época”.

La cantante de origen cubano-estadounidense aceptó que no es fácil lidiar con los “estándares de belleza establecidos”, que afortunadamente han cambiado, pero que las mujeres deben aceptarse tal cual como son porque son reales:

“Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”.

Finalmente, la artista que se ha convertido una voz del empoderamiento femenino, cantó el himno ‘Something He Can Feel’ de Aretha Franklin.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios