¿Un nuevo ciclo?: Adele está de vuelta con nuevo look y junto a un misterioso hombre

La afamada cantante británica sorprendió al dejarse ver en un partido de la NBA, luego de varios meses distanciada de los focos mediáticos.

¿Un nuevo ciclo?: Adele está de vuelta con nuevo look y junto a un misterioso hombre

Adele, la intérprete de la exitosa ‘Rolling in the Deep’, hizo una extraña aparición pública para asistir a las finales de la reconocida liga deportiva National Basketball Association (NBA) en Phoenix -Arizona y por supuesto, ni los medios ni los fanáticos pudieron ocultar su emoción, puesto que en los últimos meses han sido muy contadas las veces que se ha dejado de ver, evidenciando por completo que mantener su vida privada le ha sentado más que bien y han sido las fotografía en las que ha quedado retratada las cuales confirmaron dicha teoría.

La reciente salida de la cantautora de 33 años de edad, se ha convertido en una de las fugaces apariciones donde se puede apreciar su nuevo estilo de vida, la mejora de su autoestima, la actualización de su admirable cambio de look y lo que resulta ser según las especulaciones en el ciberespacio… el comienzo de un nuevo amor.

Mira También: IGGY AZALEA SE RETIRA DE LA MÚSICA POR TIEMPO INDEFINIDO

Luciendo un elegante abrigo largo de terciopelo y estampado animal de vaca en tonos sobrios realizada por Vivienne Westwood, fue el atuendo que jugó a robarse el protagonismo ante cualquier otra prenda portada y estilo que figura como uno de sus clásicos al momento de vestir.

Sin embargo, su vestimenta no fue el único punto que atrajo la atención de la audiencia, sino la misteriosa persona de la que se encontraba acompañada lo que causó curiosidad e hizo plantearse a millones de personas si la inglesa estaba dándose una oportunidad en el amor. Al borde de la chancha Adele, fue capturada junto al agente del basquetbolista LeBron James, Rich Paul, con quien se limitó a observar y comentar el partido de forma atenta. De acuerdo con una fuente oficial del reconocido medio ‘E! News’, se confirmó que la británica actualmente está saliendo con el estadounidense de 39 años de edad, tras cuatro meses de que se hizo oficial el divorcio con su exesposo Simon Konecki, con quien mantuvo una relación sentimental hasta el 2019.

Cabe destacar que anteriormente Adele había sido relacionado con el rapero Skepta, rumor que ella misma salió a desmentir durante el programa ‘Saturday Night Live’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios