Andy Rivera enamora con foto de su marcado abdomen

Las seguidoras del cantante colombiano no escondieron su emoción por la imagen.

Andy Rivera enamora con foto de su marcado abdomen

El cantante de música urbana Andy Rivera dejó sin aliento a sus seguidores luego de publicar una serie de fotos en la que aparece sin camiseta y en pantaloneta.

En el carrete de imágenes publicado en Instagram, aparece el joven colombiano disfrutando de un día de sol y playa, mientras presume su marcado abdomen, que como era de esperarse cautivó a sus seguidores.

El cuerpazo de Andy no fue lo único que se llevó las miradas de diferentes usuarios, pues sus marcadas venas en la zona de la pelvis elevaron la temperatura de más de una seguidora que aseguraron hacer hecho zoom.

Mira También: "ME FLECHÉ MUCHO": ANDY RIVERA CONFESÓ QUE LE GUSTÓ UNA FANÁTICA

“Quien fuera jugo”, “lo más lindo”, “¿por qué eres tan bello” y “que venas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Rivera, que nuevamente demostró por qué es uno de los hombres más atractivos de la industria del reguetón colombiano.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios