Enfermera usa la tarjeta bancaria de paciente fallecido por COVID-19

La joven usó la tarjeta minutos después de que la mujer murió.

Enfermera usa la tarjeta bancaria de paciente fallecido por COVID-19

Ayesha Basharat utilizando la tarjeta bancaria

No hay duda que los héroes de la pandemia han sido los trabajadores de salud y diferentes personas que han estado trabajando en primera línea, sin embargo, hay excepciones de algunos médicos o enfermeros que no han realizado su labor de manera correcta y han usado su posición para realizar delitos.

Ayesha Basharat, una enfermera de 23 años, tomó la tarjeta de una mujer de 83 años que falleció por coronavirus en el Heartlands Hospital, en Birmingham, Inglaterra, y gastó parte de su dinero, así lo aseguró la Policía de West Midlands.

La mujer, usó la tarjeta para comprar snacks y papas fritas 17 minutos después de que la paciente falleció, así lo captaron las cámaras de seguridad del centro médico.

Mira También: TRES JÓVENES DESCUBREN QUE TIENEN EL MISMO NOVIO Y SE VAN DE VIAJE JUNTAS

Basharat siguió usando la tarjeta los días posteriores a la muerte de la paciente, pero cuando intentó realizar un pago más, se dio cuenta que estaba bloqueada y fue arrestada.  

“Ella afirmó haberla encontrado y confundido con su propia tarjeta, pero eran de diferentes colores”, aseguraron las autoridades a BBC Mundo.

De acuerdo con la información, la mujer fue suspendida de su trabajo y logró evitar ir a la cárcel.

Finalmente, Ayesha Basharat ofreció disculpas y condolencias a la familia de la mujer de la tercera edad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios