Ted Lasso: No te pierdas el lanzamiento de la segunda temporada

La segunda temporada de la aclamada serie de comedia se estrena el viernes 23 de julio.

La tan esperada segunda temporada de la exitosa serie de comedia ‘Ted Lasso’ se estrenará a nivel mundial el viernes 23 de julio de 2021 en Apple TV+. La aclamada y exitosa serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, antes del estreno de la segunda.

Desde su estreno en agosto de 2020, la adorada comedia sigue siendo reconocida con una multitud de premios y nominaciones, lo que le dió a Jason Sudeikis un premio Screen Actors Guild por Mejor actor de televisión en una serie de comedia y un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de comedia. La serie también ganó dos premios Writers Guild por Mejor serie nueva y Mejor serie de comedia, y recibió nominaciones de los Producers Guild of America por Serie de comedia, como también distinciones de muchos otros sindicatos y grupos de críticos. 'Ted Lasso' también fue la única serie de comedia distinguida como Programa de televisión del año de la AFI y ha aparecido regularmente en las listas de "Lo mejor del 2020" de los críticos de televisión.

En ‘Ted Lasso’ de Apple, Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano colegial de Kansas que acepta dirigir un equipo de fútbol profesional inglés a pesar de no tener experiencia como entrenador. Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed protagonizan la serie junto a Sudeikis, a la que se sumará Sarah Niles en la segunda temporada.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis también es productor ejecutivo junto a Bill Lawrence con su productora Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, de Doozer, también es productor ejecutivo junto a Liza Katzer, coproductora ejecutiva. La serie, creada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, está basada en el formato y en los personajes de NBC Sports.

La plataforma de streaming quiso dar una sorpresa a sus seguidores con un video en el que el querido Dani Rojas, el delantero del AFC Richmond, equipo en el que se basa la serie americana de Apple TV + Ted Lasso, protagonizado por el actor mexicano Cristo Fernández, mantiene una conversación vía FaceTime con el entrenador del equipo de fútbol, Tigres, Miguel "El Piojo" Herrera, y con todo el equipo, se intercambian camisetas y hasta el jugador del AFC Richmond los invita a “creer”.

La primera temporada completa de 'Ted Lasso' está disponible en Apple TV+ mediante la app Apple TV.

Apple TV+ es el hogar de las producciones Apple Originals galardonadas de las mentes más creativas en la actualidad. Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $69 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad