“No me importa lo que piense la gente”: Llane presentó a su nueva pareja sentimental

El exvocalista del grupo musical ‘Piso 21’ decidió cambiar su estatus amoroso, así como también su imagen.

“No me importa lo que piense la gente”: Llane presentó a su nueva pareja sentimental

Llane

El cantante de pop y música urbana Llane, quien se dio a conocer a través del éxito que obtuvo la boy band colombiana Piso 21, con la que trabajó alrededor de 12 años, decidió mostrar abiertamente por medio de sus perfiles oficiales en las redes sociales que nuevamente se está dando una oportunidad en el amor y presentó sin tapujos a la mujer con la que se adentró recientemente en un romance.

Como bien se pudo apreciar en las etiquetas que realizó en las respectivas publicaciones, el nombre de la joven figura como Karolayn Corzo, la cual se desempeña como directora de arte y diseño, oficio por el que mantiene una estrecha relación con la industria musical, llevándola a trabajar con importantes personajes pertenecientes al mundo del entretenimiento, entre eso con el mismo Llane.

Mira También: MIA KHALIFA Y EL CHEF ROBERT SANDBERG SE SEPARAN

Fue mediante un video compartido en su perfil de Instagram cuando el artista de 31 años de edad, le preguntó a Corzo si quería ser su novia, pregunta a la que esta respondió que sí con un dejo de timidez, mientras intentaba salir del foco de la cámara en la que estaba quedando capturado el momento. Aunque no se conoce con exactitud desde cuando los jóvenes dieron inicio a su amor, lo que sí se pudo apreciar en el clip fue el instante en que sellaron la ocasión con un beso y las palabras que quedaron presentes en los más de 2 millones de seguidores que suma Llane, en su cuenta oficial de Instagram.

“No me importa lo que piense la gente, esta es la mujer más real. Gracias por tanto... Esto no es fácil, se siente”, se le escuchó decir al músico.

A su vez, el joven oriundo del municipio de Sabaneta, ubicado en el Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, aprovechó la oportunidad para mostrar su nueva imagen, en la cual eligió un tono rubio, con el que se presentará en los Premios Juventud, los cuales son concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana ‘Univisión’.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por SuperLike RCN (@superlike)


Comentarios