Demi Lovato cautiva a sus seguidores con atrevida foto en lencería

La artista estadunidense mostró cómo se verá en la comedia ‘Hungry’.

Demi Lovato cautiva a sus seguidores con atrevida foto en lencería

Demi Lovato

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores con la publicación de una foto en la que aparece muy sensual.

En la imagen, la artista muestra cómo lucirá al protagonizar ‘Hungry’, una nueva comedia de NBC que cuenta la historia de un grupo de amigos con problemas alimentarios que se ayudan para buscar el amor y el éxito.

Demi, de 28 años, se mostró muy sensual en la foto, en la que lució una atrevida lencería negra que se ajustó a la perfección a su cuerpo.

Mira También: MIA KHALIFA Y EL CHEF ROBERT SANDBERG SE SEPARAN

En la publicación de la imagen, la estadunidense afirmó que grabó por primera vez una escena de sexo y se sintió cómoda:

“Sentí un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y sencillos de trabajar, que me calmé de inmediato”.

Finalmente, Demi reveló que se encuentra en una etapa de su vida en la que se encuentra bien con su cuerpo, motivo por el cual fue más fácil para ella grabar la comedia.

Además de actuar en la comedia y darle vida a Valerie Bertinelli, Demi está a cargo de la producción junto a Suzanne Martin.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Comentarios