Tres jóvenes descubren que tienen el mismo novio y se van de viaje juntas

Las mujeres le terminaron al sujeto y emprendieron la aventura.

Tres jóvenes descubren que tienen el mismo novio y se van de viaje juntas

En diciembre del 2020, una joven estadunidense identificada como Morgan Tabor de 21 años empezó a sospechar que su novio le era infiel, motivo por el cual decidió revisar sus redes sociales y encontró que una mujer compartía en un perfil de VSCO varias fotos románticas junto a él.

“No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica”, fue parte de las declaraciones que la joven engañada dio a un medio local.

Tabor decidió contactar a la mujer y juntas empezaron a indagar sobre otras posibles infidelidades del joven. En la búsqueda, encontraron que una joven llamada Abi Roberts intercambiaba varios likes y comentarios con el hombre infiel, y descubrieron que también tenía una relación con ella.

Mira También: “NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE”: LLANE PRESENTÓ A SU NUEVA PAREJA SENTIMENTAL

Las tres jóvenes realizaron una videollamada que duró aproximadamente seis horas y descubrieron que su novio no estaba saliendo con las tres, sino que había otras tres mujeres involucradas.

Bekah King es una de las jóvenes que también cayó en la trampa del joven que fue contactada por Abi Roberts y Morgan Tabor.

Luego de enfrentar al hombre, que intentó excusarse diciendo que para él estaba bien salir con varias chicas, Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor compraron un viejo bus de escuela que remodelaron con la intención de emprender un viaje juntas por Estados Unidos.

Las jóvenes nombraron el bus BAM e invirtieron USD 5 000 para pintarlo, cambiarle el suelo, construir literarias y una cubierta en el techo.

Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, que trabajan a distancia y reciben donaciones, emprendieron el viaje por carretera el pasado 25 de junio y esperan terminarlo en noviembre.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios