Tía de Maluma cautiva con atrevido video haciendo ejercicio en bikini

Yudy Arias enseñó una rutina de ejercicio a sus seguidores.

Tía de Maluma cautiva con atrevido video haciendo ejercicio en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Yudy Arias, tía del exitoso cantante de reguetón Maluma, cautivó a sus seguidores con la publicación de un video en el que aparece haciendo ejercicio y da consejos para empezar el día de la mejor manera.

En las imágenes, la mujer que muestra tener una vida saludable y espiritual por medio de la meditación y yoga, luce un ajustado bikini color azul mientras está sobre una bicicleta de spinning realizando una rutina.

Mira También: EN MEDIO DE LA CONTROVERSIA, BRITNEY SPEARS COMPARTE FOTO SIN BRASIER

Arias, además de compartir la rutina, brindó una serie de pasos a sus seguidores para que empiecen los días de una manera enérgica y sana:

“1. Levántate.

2. Medita x 5 min.

3.Escribe en una agenda tu día y compromisos como también algún propósito).

4.café o té o batido.

5.busca un outfit.

6.tapete de yoga o bici o lo que sea que te guste hacer.

7. Por último revisa tus redes ; si eso es lo qué haces de primera en la mañana ; déjame decirte que te pasarás todo el día de mal genio, aburrido y comparándote !

¡¡COMIENZA HOY!!”.

Además de quedar cautivados con su belleza, los seguidores de la familiar del artista paisa le agradecieron por sus consejos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios