Carolina Gómez enamoró en redes posando en bikini y sin maquillaje

La actriz colombiana dejó sus pirando a más de uno.

Carolina Gómez enamoró en redes posando en bikini y sin maquillaje

Carolina Gómez, la famosa actriz colombiana demostró que sin maquillaje sigue siendo igual de hermosa, en redes sociales sorprendió a sus seguidores con su más reciente publicación tomando el sol al natural.

En la imagen se ve a la actriz posar con un diminuto sostén de color café y una gorra de color blanco con su cabello suelto y su piel brillando bajo el rayo del sol, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue la belleza de la ex reina sin necesidad de llevar maquillaje.

“A veces hay que hacer una pausa. Si se puede hacer bajo el sol: ¡DELI!”, escribió Carolina junto a su publicación, además, les dio a sus seguidores algunas “recomendaciones para mantener un buen bronceado”, expresó.

Mira también: "Lindísima", le dicen a Laura Tobón por mostrar su 'pancita' de embarazada

Por otro lado, algunos seguidores agradecieron las recomendaciones, pero otros elogiaron su belleza.

“Preciosa Caro”, “que bella estas Carito”, “tanta belleza que duele”, “te admiro y te adoro”, “te ves fantástica”, “disfruta morena”, “hermosa”, “mujer divina”, “regia estupenda”, “señora hermosa me encantas un resto”, “tan bella y radiante como siempre usted”, escribieron algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios