Britney Spears solicita destituir a Jamie Spears como administrador de su dinero

El nuevo abogado de la artista presentó una petición para que el padre de Britney deje de administrar su patrimonio.

Britney Spears solicita destituir a Jamie Spears como administrador de su dinero

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Birtney Spears, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que Jamie Spears dejé de ser el administrador del patrimonio de la ‘Princesa del Pop’.

De acuerdo con la información, el abogado y la artista quieren que su padre y actual tutor sea reemplazado por Jason Rubin, un contador público de Certified Strategies Inc. en Woodland Hills, California, que está altamente calificado para realizar sus funciones.

Mira También: JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK RECREAN ICÓNICA FOTO DEL 2002

La petición presentada por Rosengart pide la "preferencia objetivamente inteligente el nombramiento de un administrador fiduciario profesional altamente cualificado en esta circunstancia" para llevar un control del patrimonio de Britney, que se conforma por más de US$ 2,7 millones en activos en efectivo y US$ 56 millones en activos no monetarios.

Recordemos que desde principios de julio la artista empezó a reconocer que la tutela de su padre es “abusiva” y que le ha generado muchos problemas en su estabilidad emocional y mental.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios