Paris Hilton está embarazada de su primer hijo con Carter Reum

La popular y exitosa empresaria anhelaba convertirse en madre.

Paris Hilton está embarazada de su primer hijo con Carter Reum

De acuerdo con el reconocido portal de entretenimiento Page Six, la empresaria Paris Hilton está embarazada por primera vez, luego de someterse a diferentes tratamientos de fecundación in vitro.

Para nadie es un secreto que Hilton ha anhelado durante años convertirse en madre, motivo por el cual sus seguidores se han mostrado muy emocionados y conmovidos con la noticia.

La estadunidense de 40 años se convierte en madre por primera vez de la mano de Carter Reum, un exitoso empresario que le pidió matrimonio a principios de este año durante su cumpleaños.

Mira También: RIHANNA Y A$AP ROCKY SE DEJAN VER MUY ROMÁNTICOS DURANTE UNA CENA

Carter Reum, el hombre que se robó el corazón de Paris, es inversionista, escritor y un exitoso empresario que enseña a los demás cómo emprender de forma exitosa.

Durante una edición del podcast Trend Reporter, la empresaria reveló que Reum es el hombre de sus sueños y que ya planeó su vida junto a él:

"Él es el chico de mis sueños. [Carter es] 100 por ciento [el indicado]. Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso".

La pareja no deja de demostrar su amor y cariño a través de diferentes publicaciones en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MTV News (@mtvnews)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios