‘El Mensajero’, la película protagonizada por la ‘chica Bond’ Olga Kurylenko

En la producción también aparece el talentoso actor Gary Oldman.

La lucha por la vida en la que se convierte la entrega de una encomienda, enviada para matar al testigo de un asesinato, se toma los cines del país con el estreno de EL MENSAJERO. La Historia es protagonizada por la Chica Bond, Olga Kurylenko, quien interpretó a Camille en el clásico de acción del 2008, Quantum of Solace y el ganador del Oscar, Gary Oldman, en el 2018 a Mejor actor principal en Las horas más oscuras (2017).

El thriller de acción coescrito y dirigido por Zachary Adler, narra la historia de un mensajero de la mafia en Londres (Olga Kurylenco) a quien la organización criminal de Ezekiel Mannings (Gary Oldman), pretende convertir en chivo expiatorio del asesinato de un testigo clave (Amit Shah) en la incriminación de este jefe. Sin tener idea de la máquina asesina en la que se puede convertir esta mensajera que ha sido militar, complica la misión de los mercenarios, cuando se dedica a defender su vida y la del hombre que supuestamente tenía la intención de matar.

El estilo crudo y auténtico de Adler, dentro del género cinematográfico de gánsters británicos, lo ha posicionado como uno de los directores prolíficos del género. Sus películas Rise of the Krays (2015) y su secuela The Fall of the Krays (2016), rompieron récord de ventas en las plataformas de distribución de Reino Unido.

Sinopsis:

Ezequiel Mannings (Gary Oldman, ganador del Oscar®) es un criminal que busca matar a Nick (Amit Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para lograrlo, contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que -sin saberlo- entregue una bomba y lo mate. Pero cuando ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo deberá enfrentarse a un ejército de asesinos para sobrevivir.

Protagonistas:

Olga Kurylenko, “Femme fatale” y heroína del cine de acción

A sus 29 años, la actriz y modelo ucraniana, saltó a la fama mundial tras convertirse en una de las exóticas chicas Bond, junto a Daniel Craig en Quantum of Solace (2008). Su belleza natural, así como su sensualidad, han capturado la atención del público y la han llevado a interpretar personajes de carácter fuerte y de acción. Junto a Timothy Olyphant, coprotagonizó la cinta Hitman (2007) encarnando a la bella rusa Nika Boronina. En 2012 Kurylenko fue elegida como Julia, papel secundario en la aventura de ciencia ficción Oblivion (2013), junto a Tom Cruise y Morgan Freeman. También en la película de comedia Johnny English: De nuevo en acción (2018) se convirtió en la musa antagonista de Johnny, interpretado por Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean.

Gary Oldman (Londres, 1958). Actor, director y productor inglés. Con más de 60 premios y 98 nominaciones en los diferentes premios y festivales cinematográficos del mundo. Es un actor icónico gracias a su interpretación de hitos en el cine como el Conde Drácula en Drácula de Bram Stoker (1992), Zorg, el villano intergaláctico de El quinto elemento (1997) dirigida por Luc Besson. Sid Vicious en Sid and Nancy (1986), El corrupto Stansfield en El perfecto asesino (1994) y Gordon en Batman: el caballero de la noche (2008), entre otros. Su transformación e interpretación de Winston Churchill en Las Horas más oscuras (2017) le hizo merecedor del Oscar en la categoría, Mejor Actor Principal en el 2018.

Amit Shah (Londres, 1981). Comenzó su carrera en la actuación a los 16 años. Obtuvo su título en Arte dramático en la Universidad de Staffordshire y luego se formó en LAMDA en Londres. En 2006, trabajó en The Royal Hunt of the Sun en el National Theatre, allí representó tres obras más, incluida The Alchemist, dirigida por Nicholas Hytner, por la que fue nominado para un premio Ian Charleson y The Man of Mode.

En 2013 realizó su primer papel en la producción cinematográfica, Un viaje de 10 metros (2014) producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Dame Helen Mirren y Om Puri.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad