¿Gemelas? La deportista olímpica que confunden con Lady Gaga

La artista tiene un gran parecido con una deportista de Taekwondo.

¿Gemelas? La deportista olímpica que confunden con Lady Gaga

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por fin empezaron el pasado 23 de julio, luego de ser postergados durante un año por la pandemia generada por el coronavirus.

Diferentes deportistas se han vuelto virales en las redes sociales por su talento, belleza e incluso parecido con algunas celebridades alrededor del mundo como es el caso de Julyana Al-Sadeq, una deportista de Taekwondo que representa a Jordania, a quien han confundido con la exitosa artista Lady Gaga.

Mira También: DOLLY PARTON RECREA SU ICÓNICA PORTADA DE PLAYBOY CON 75 AÑOS

Los seguidores de la ‘Mother Monster’ no dejaron pasar por alto las imágenes de la deportista y las empezaron a compartir en sus cuentas para que diferentes personas conocieran a la gemela de la popular cantante de pop.

No es la primera vez que confunden a la artista con otras personas, pues al parecer comparte sus rasgos con varias mujeres de diferentes países y culturas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios