¡Mamacita! Greeicy Rendón enamora con foto de su cuerpazo en bikini

La colombiana fue elogiada por colegas como Martina La Peligrosa y Tini.

¡Mamacita! Greeicy Rendón enamora con foto de su cuerpazo en bikini

La hermosa y talentosa caleña Greeicy Rendón se encuentra pasando unos días de descanso luego de terminar de grabar una serie, así lo ha mostrado en sus redes sociales.

Greeicy, que se encuentra pasando sus vacaciones junto a su novio el cantante Mike Bahía y otros amigos, compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en las que lució un pequeño vestido de baño que dejó al descubierto su esbelta y envidiable figura.

Como era de esperarse, los más de 17 millones de seguidores de la colombiana quedaron cautivados con las imágenes, en las que Greeicy no solo mostró su lado más sensual, sino también sexy.

Mira También: “MÁGICA”, LE DICEN A EVALUNA MONTANER POR ARTÍSTICA FOTO EN SOSTÉN

Artistas como Martina La Peligrosa y Tini Stoessel no dejaron pasar de largo las fotos de la caleña y le comentaron piropos por su belleza como “cosita bonita” y “linda”.

“Tener con quien contar… Con quien contar de VERDAD… No tiene precio”, fue el mensaje con el que Greeicy compartió las fotos que se están volviendo virales en diferentes plataformas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios