Maluma comparte polémico video besando a fanáticas durante sus conciertos

El artista publicó las imágenes promocionando su ‘Papi Juancho Tour’.

Maluma comparte polémico video besando a fanáticas durante sus conciertos

El artista colombiano Maluma generó polémica en sus redes sociales luego de publicar un video con el que empezó a promocionar su siguiente gira ‘Papi Juancho Tour’, en las que pondrá a bailar a sus seguidores con todas las canciones del disco que lanzó en agosto del 2020, mes en el que nos encontrábamos confinados.

En las imágenes, aparece el paisa besando a varias de sus fanáticas en algunos de los shows que ha realizado en vivo, algo que no fue tomado bien por algunos de sus seguidores, que consideraron que mostrar el video no era necesario.

Mira También: ESTUDIO REVELA QUE EL REGGAETON PROVOCA MAYOR ACTIVIDAD CEREBRAL QUE LA MÚSICA CLÁSICA

“Can I have a kiss..??? #PapiJuanchoTour ya viene, será que lo repetimos?”, fue el mensaje con el que Maluma compartió el polémico video que ha generado todo tipo de reacciones.

A pesar de que el colombiano recibió apoyo de algunos de sus seguidores, otros usuarios de las redes sociales e incluso celebridades como J Balvin le dieron a entender que besar a sus fanáticas durante la gira no era buena idea y más con las variantes de coronavirus que han empezado a surgir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios