Policía detiene ‘fiesta clandestina’ que resultó ser un gato escuchando música

La historia del felino es conocida en redes como el ‘gato fiestero’.

Policía detiene ‘fiesta clandestina’ que resultó ser un gato escuchando música

Un grupo de vecinos de un edificio en Lugo, un pueblo de España, alertaron a la policía de una supuesta fiesta de música electrónica que se estaba llevando a cabo en uno de los apartamentos, que no les permitía descansar.

Cuando las autoridades llegaron al apartamento, se llevaron la sorpresa de que estaba vacío y solo se encontraba un gato que estaba escuchando música muy fuerte en el equipo de sonido de su dueño, que se encontraba fuera del pueblo.

Mira También: "MUY ORGULLOSO DE TI”: JUSTIN BIEBER SOBRE LA RETIRADA DE SIMONE BILES

De acuerdo con los vecinos del edificio de la Ronda das Fontiñas, la música empezó a escucharse muy fuerte desde la media noche y no les permitió conciliar el sueño, motivo por el cual decidieron denunciar a la policía lo que estaba pasando, sin imaginar que se trataba de un ‘felino fiestero’.

Como era de esperarse, la historia del gato se volvió viral en las redes sociales generado todo tipo de bromas y memes.

Las autoridades de la ciudad española aseguraron que se contactaron con el dueño del apartamento, quien les aseguró que su mascota “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios