Anne Hathaway recordó con nostalgia los 20 años de ‘Diario de una princesa’

La actriz revivió algunos recuerdos con divertidas imágenes.

Anne Hathaway recordó con nostalgia los 20 años de ‘Diario de una princesa’

Anne Hathaway, la famosa actriz de Hollywood cautivó a sus millones de fans en las redes sociales recordando con nostalgia la famosa película que impulso su carrera actoral en el 2001 junto a Julie Andrews, donde protagonizo a ‘Mia Thermopolis’, princesa de Genovia.

En su más reciente publicación Anne Hathaway revivió algunos momentos que vivió durante la afamada producción, con fotos de ella vestida de princesa junto a Julie Andrews quien interpretaba a la ‘Reina Clarisse Renaldi’ y otros actores del elenco.

“Los milagros suceden... feliz cumpleaños número 20 a #diariodeunaprincesa, también conocida como la película que lanzó mil sueños”, escribió la actriz junto a su publicación.

Mira también: ‘Bad Boys’: Will Smith y Martin Lawrence nos recuerdan que hace 26 años se estrenó su película

Muchos internautas que recuerdan con cariño las famosas películas, reaccionaron con nostalgia a la publicación.

“Por siempre princesa”, “¡amo tanto esa película! ¡Eres fantástica Anne!”, “esta es mi película favorita en todo el mundo, realmente me hace muy feliz (…)”, “todavía esperando por diario de una princesa 3”, “amo todo tu trabajo”, “nosotros la amamos, es todo un clásico”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 1 millón de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios