Demi Rose encendió las redes posando en una sensual bata sin ropa interior

La modelo desbordó sensualidad en su publicación.

Demi Rose encendió las redes posando en una sensual bata sin ropa interior

Demi Rose, la reconocida modelo británica cautivó a sus seguidores en las redes sociales con sensuales fotografías con las que puso a volar la imaginación de más de uno en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a la modelo posar sobre una silla, detrás de ella se ve un hermoso paisaje con un cielo azul que combina con lo que la modelo trae puesto, en una sensual bata de tela Demi resaltó sus pronunciadas curvas, además, se pudo ver en las imágenes que no traía ropa interior.

“Rapunzel nunca quiso que un hombre subiera a su torre para salvarla, solo era perversa y quería que alguien le tirara del pelo...”, escribió la modelo junto a la publicación.

Mira también: Danna Paola enseñó su parte trasera en diminuto bikini frente al mar

Los comentarios de sus cientos de seguidores no se hicieron esperar, “eres arte”, “tu no pareces real”, “maravillosa y sensual”, “perfecta”, “muy bonita y elegante”, “una obra de arte”, “reina, amo ver tus fotos”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios