Lina Tejeiro comparte atrevido video tomando una ducha

La hermosa actriz también cautivó a sus seguidores haciendo ‘twerking’.

Lina Tejeiro comparte atrevido video tomando una ducha

A través de sus redes sociales, la actriz Lina Tejeiro, que acostumbra a tener una gran interacción con sus seguidores, publicó un video en el que demostró por qué es una de las mujeres más hermosas y sensuales del país.

Con el objetivo de mostrar más su día a día, la popular actriz mostró cómo es su rutina, empezando desde que toma un baño.

En las imágenes, la llanera aparece luciendo un diminuto bikini animal print que dejó al descubierto su cuerpazo y glúteos, que se llevaron toda la atención.

Mira También: ANTONELA ROCCUZZO, ESPOSA DE MESSI, CAUTIVA CON FOTO EN DIMINUTO BIKINI

Luego de tomar un baño, Tejeiro aparece con una bata roja, que resaltó su sensualidad y belleza, que no es indiferente para los colombianos que se cautivan con cada una de sus publicaciones.

Como era de esperarse, los seguidores de la colombiana la llenaron de elogios y le agradecieron por compartir más de su intimidad con ellos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios