Sara Corrales cautiva a sus seguidores con foto en vestido amarillo

La actriz colombiana ‘paró el tráfico’ con su belleza y carisma.

Sara Corrales cautiva a sus seguidores con foto en vestido amarillo

Una vez más la actriz paisa Sara Corrales cautivó a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con una imagen con la que demostró por qué es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de Colombia.

En la imagen, tomada en México, país en donde la colombiana ha construido una exitosa carrera en la actuación, Corrales aparece luciendo un ajustado vestido amarillo con un profundo escote que dejó al descubierto sus piernas y demás atributos.

Mira También: LINA TEJEIRO COMPARTE ATREVIDO VIDEO TOMANDO UNA DUCHA

Sara, que es apasionada al mundo fitness, ha logrado alcanzar un cuerpo marcado y envidiable, que ha inspirado a miles a querer empezar una vida más saludable.

“Pare el tráfico con su actitud, con su inteligencia, con su brillo interior, ¡con su sonrisa! (…)”, fue parte del mensaje con el que la actriz compartió la imagen que se llevó la atención de diferentes usuarios en redes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios