Hija de religioso deja la iglesia para entrar al mundo de OnlyFans

La joven ha generado una gran fortuna en la popular plataforma web.

Hija de religioso deja la iglesia para entrar al mundo de OnlyFans

En una entrevista con el reconocido diario The Mirror, la joven estadunidense de 23 años Nala Ray, hija de padres religiosos y pastores, aseguró que a pesar de que su familia le inculcó las creencias por Dios, siempre se vio atraída por explorar su sexualidad.

Nala reveló que durante su adolescencia les mintió a sus padres. La joven les decía que iba a grupos de la Iglesia o a un comedor de beneficencia a ayudar, pero en realidad tenía encuentros sexuales con diferentes hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NALA (@fitnessnala)

“No me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente… Estábamos en el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”.

La joven aceptó que desde los 16 años decidió que cuando fuera mayor se iba a dedicar a algún tipo de trabajo sexual porque sentía que era su “vocación”.

Ray empezó a subir fotos subidas de tono a su cuenta de Instagram, red social en la que un seguidor le sugirió que abriera un perfil en la popular plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NALA (@fitnessnala)

Rápidamente el condenado de Nala se volvió popular en la red social y ganó su primer millón de dólares en tan solo 6 meses.

Mira También: DEMI ROSE ENCENDIÓ LAS REDES POSANDO EN UNA SENSUAL BATA SIN ROPA INTERIOR

Actualmente, la joven gana aproximadamente 330.000 dólares por mes, unos 1.260 millones de pesos.

Finalmente, la joven reveló que su familia se mantiene alejada de ella por la forma en la que escogió ganar dinero.

“Mi mamá y mi papá han dejado muy claro que no debo hablar con nadie sobre mi trabajo y mi forma de vida. Ambos tratan de hacerme regresar a la iglesia, pero es solo porque les importa… Nuestra relación no es la más fuerte, así que pueden imaginar cómo son esas conversaciones. Si bien la mayoría de mis hermanos conocen mi vida o tienen una idea de lo que hago, se han mantenido alejados de mí debido a sus creencias”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios