Shakira revela que no les permite a sus hijos escuchar su música

La colombiana habló sobre la crianza que le da a Sasha y Milán.

Shakira revela que no les permite a sus hijos escuchar su música

Durante una entrevista para ET Canadá, Shakira promocionó su más reciente sencillo ‘Don’t Wait Up’, habló de su próximo trabajo de estudio y reveló algunos detalles de su faceta de madre.

La artista colombiana aseguró que es una madre protectora y que por eso tiene algunas reglas en la casa para el bienestar de sus hijos.

Mira También: ALEX RODRÍGUEZ DISFRUTA CON AMIGOS Y FAMILIA EN EL MISMO LUGAR DONDE VACACIONÓ JLO Y BEN AFFLECK

De acuerdo con la barranquillera, sus hijos Sasha y Milán no escuchan sus canciones, pues quiere que la vean como su madre y no como la exitosa cantante mundialmente conocida.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible.

Intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”.

En la casa de Shakira y Gerard Piqué tampoco hay mucho fútbol, pues las celebridades tampoco quieren que los pequeños sepan que su padre hace parte de uno de los clubes más grandes de la historia del deporte.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios