Así se ve en la actualidad Laura Esquivel, la recordada 'Patito feo'

La actriz argentina cautivó a millones con su personaje en el 2007.

Así se ve en la actualidad Laura Esquivel, la recordada 'Patito feo'

Hace catorce años se lanzó en varios países de Latinoamérica ‘Patito Feo’, una telenovela familiar argentina que cautivó a millones de niños, jóvenes y adultos.

Laura Esquivel es la joven argentina que le dio vida a ‘Patito Feo’, la protagonista de la producción que hace poco estuvo en la mira por denuncias de abuso sexual que interpuso la actriz Thelma Fardin a Juan Darthés, uno de los personajes adultos.

De acuerdo con la popular actriz, que habló con el programa colombiano ‘La Red’, ella le dio vida al personaje cuando se encontraba estudiando, algo que fue difícil para ella, pero que logró sacar adelante.

Mira También: YUYA COMPARTIÓ TIERNAS FOTOS DE LA BARRIGUITA DE SU AVANZADO EMBARAZO

Luego del fin del exitoso programa, que le dio fama internacional, la joven siguió en el mundo del entretenimiento, pero encontró en la docencia su otra gran pasión.

Actualmente, Esquivel da clases de técnica vocal a niños y se está preparando para convertirse en fonoaudióloga, así lo podemos ver en las diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Laura Esquivel reveló que, aunque se dedica al canto, ha participado en diferentes producciones como una serie inspirada en la vida del fallecido astro del fútbol Diego Armando Maradona, que se grabó antes de que empezara la pandemia por el coronavirus.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios