Karen Khachanov, el doble ruso de Liam Hemsworth en los Juegos Olímpicos

El tenista obtuvo medalla de plata para su país.

Karen Khachanov, el doble ruso de Liam Hemsworth en los Juegos Olímpicos

Alrededor del mundo existen personas que se parecen a diferentes celebridades, como es el caso de Aitana, que tiene dos, Cristiano Ronaldo, Selena Gómez, entre otras.

Durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, han aparecido ciertos atletas que comparten rasgos físicos con actores, cantantes, y diferentes famosos.

Lady Gaga tiene una gemela que practica Taekwondo y ahora el actor Liam Hemsworth tiene un ‘gemelo ruso’ que se dedica al tenis de manera profesional.

Mira También: ASÍ SE VE EN LA ACTUALIDAD LAURA ESQUIVEL, LA RECORDADA 'PATITO FEO'

Karen Khachanov es el nombre del reconocido tenista ruso, que ya ganó una medalla de plata para su país y que comparte grandes rasgos físicos con el actor australiano, expareja de Miley Cyrus.

Los dos hombres son altos, tienen el pelo castaño, barba y los ojos algo achinados, rasgos que han hecho que el tenista sea confundido en varias ocasiones con uno de los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios