Luisa Fernanda W revela cuál es su rutina de ejercicios para tener un cuerpazo

La ‘influencer’ colombiana recuperó rápidamente su figura luego de convertirse en madre por primera vez.

Luisa Fernanda W revela cuál es su rutina de ejercicios para tener un cuerpazo

Luisa Fernanda W

A través de un video en sus redes sociales, la creadora de contenido Luisa Fernanda W compartió un video en el que muestra la rutina de ejercicios que realiza para tener una esbelta figura.

Luego de convertirse en madre de su hijo Máximo, la colombiana reveló a sus seguidores que los ejercicios hipopresivos la han ayudado a que su abdomen vuelva a ser plano y tonificado. Ahora, la joven ‘influencer’ compartió una serie de rutinas que realiza para tener y mantener su envidiable figura.

Los ejercicios que compartió Luisa son sencillos de hacer y se pueden realizar en la comodidad de nuestras casas.

De acuerdo con la joven, que realiza hasta 5 series de 20 repeticiones de los ejercicios, la intensidad puede varias dependiendo el estado físico de la persona que los va a realizar.

Entre los ejercicios que realiza la colombiana están: Saltos de payaso o ‘jumping jacks‘, soporte en rodilla y elevación, tijera sostenida, patada de pierna en 3 apoyos, elevación de cadera con peso y sentadilla con salto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios