Simone Biles regresó a los Juegos Olímpicos y se llevó medalla de bronce

La gimnasta que visibilizó la importancia de la salud mental de los deportistas, participó en la competencia de barra de equilibrio.

Simone Biles regresó a los Juegos Olímpicos y se llevó medalla de bronce

La joven gimnasta estadunidense Simone Biles, que visibilizó lo importante que es cuidar la salud mental y las emociones de los deportistas durante las competencias, regresó a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y se llevó una medalla.

Biles, de 24 años, se retiró de varias de las competencias en las que iba a participar, argumentado que tenía “demonios en la cabeza” que le impedían estar enfocada, algo que fue aplaudido por diferentes personas alrededor del mundo como el cantante Justin Bieber, pero también criticado por algunos deportistas como el tenista serbio Novak Djokovic.

Mira También: KAREN KHACHANOV, EL DOBLE RUSO DE LIAM HEMSWORTH EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Luego de retirarse, Biles regresó a los Juegos Olímpicos en la categoría de barra de equilibrio y se llevó la medalla de bronce, la misma que obtuvo en Río 2016.

Guan Chenchen, gimnasta china de 16 años, ganó la medalla de oro con 14,633 puntos, seguida de su compañera Tang Xijing con 14,233, y de Simone Biles con 14,000.

Como era de esperarse, el logro de Biles fue aplaudido por diferentes personas que apoyaron la decisión de la joven de cuidar su mente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios