Video: Supuesto ente paranormal ataca a celador de la Alcaldía de Armenia

Las aterradoras imágenes han dejado con los pelos de punta a las personas que las han visto.

Video: Supuesto ente paranormal ataca a celador de la Alcaldía de Armenia

l Centro Administrativo Municipal - Armenia

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve un supuesto fantasma atacar a un celador en uno de los pasillos del Centro Administrativo Municipal (CAM) de Armenia.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se ve a uno de los vigilantes buscar a alguien cuando de un momento a otro es golpeado y arrastrado en el piso.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, reveló que en las imágenes se ve al celador “ser atacado presuntamente por un ente paranormal pero cada quien sacará sus propias conclusiones, en la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación’’.

Mira También: OUIJA: TRES ATERRADORAS HISTORIAS DE LA TABLA

El vigilante víctima del ataque aseguró que minutos antes de lo sucedido, a las 11:30p.m., encontró a un misterioso hombre con el que habló y le pidió que se fuera porque no eran horas de estar en la entidad.

De acuerdo con la versión del celador, el hombre bajó las escaleras y desapareció en medio de la oscuridad de la noche.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios