Jesús Navarro de Reik sorprende con cover de ‘El Cantante’ de Héctor Lavoe

El querido artista cantó junto a uno de los participantes de 'La voz kids'

Jesús Navarro de Reik sorprende con cover de ‘El Cantante’ de Héctor Lavoe

Jesús Navarro - Reik

Durante una de las más recientes transmisiones del programa del Canal Caracol ‘La Voz Kids’, el cantante mexicano Jesús Navarro cantó junto a uno de sus pupilos y emocionó a los televidentes.

Jeferson, un niño de Cali de 13 años, audicionó para entrar al programa interpretando ‘Amor y control’ de Rubén Blades, canción que el cantante de Reik se gozó y bailó, motivo por el cual se giró y quiso incluir al pequeño a su equipo.

El mexicano fue el único de los jurados que se volteó para incluir al niño en su equipo, y minutos después se dio cuenta que había tomado la mejor de las decisiones.

Mira También: ¡QUE VIVA EL AMOR! ASÍ CELEBRARON BELINDA Y NODAL SU ANIVERSARIO

Jeferson les preguntó a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro cuáles eran sus cantantes favoritos de salsa y algunas de las respuestas fueron Marc Anthony, Rubén Blades y Héctor Lavoe.

Cuando los jurados nombraron a Héctor Lavoe, el mexicano se acercó a Jeferson y juntos interpretaron ‘El Cantante’, una de las canciones más representativas de la salsa y del artista puertorriqueño-estadounidense.

Como era de esperarse, la interpretación de los dos cantantes emocionó a los espectadores del programa que no se han mostrado muy felices por la cantidad de niños que cantan música popular y de despecho.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios