Paulina Vega enamora con video en bikini blanco y con su rostro ‘al natural’

La exreina colombiana cautivó a sus seguidores con las imágenes.

Paulina Vega enamora con video en bikini blanco y con su rostro ‘al natural’

Paulina Vega

Paulina Vega, que se coronó como la mujer más hermosa del mundo en Miss Universo 2014, compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra la forma en la que está pasando unos días de descanso en el Tayrona.

En el video, la modelo y presentadora luce un bikini blanco que se ajustó a la perfección a su cuerpazo y un sombrero que resaltó su lindo y natural rostro.

La belleza natural de Paulina Vega enamora a sus más de 5 millones de seguidores con los que la colombiana comparte parte de su día a día.

Mira También: ‘GEISHA CEDIEL’: JESSICA CEDIEL SE VISTE CON UN KIMONO DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Las piernas y el abdomen de Paulina fueron los que se llevaron la atención en el video, que ha sido compartido por miles de seguidores de la colombiana que le han mostrado su admiración.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales quedaron cautivados con el video y se lo hicieron saber con halagos y piropos.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios