Se quitará las costillas flotantes: Yina Calderón se hará casi 10 cirugías al tiempo

“He tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad”, reveló la empresaria en sus redes.

Se quitará las costillas flotantes: Yina Calderón se hará casi 10 cirugías al tiempo

Yina Calderón, la empresaria colombiana que ha dado de que hablar por su forma de ser y su estilo, desde su cabello pintado de dos colores hasta las fiestas que suele hacer y publicar en sus redes sociales. La mujer público un video que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales donde revela los procedimientos que se hará.

En el video se ve ha Yina rodeada de varias muñecas Barbie y relató el por qué tomo la decisión de realizarse estos procedimientos, “he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, la primera muñeca en Colombia, la Barbie humana colombiana, por eso me voy a someter a más de 10 cirugías plásticas (…)”, expresó.

Además, contó algunas de las cirugías que se realizará, “en una cirugía todos los procedimientos, entre esos retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer”.

Mira también: ‘Geisha Cediel’: Jessica Cediel se viste con un kimono de un millón de dólares

También aprovecho el video para enviar un mensaje a sus seguidores “les pido me acompañen, acompañen a mi cirujano (…) es una decisión propia, para muchos criticada, para mí un gusto propio que tengo con esta afición a las Barbies”.

El video lleva pocas horas de haberse publicado en su cuenta y ya reúne alrededor de 300.000 reproducciones y más de 3.000 comentarios por parte de los internautas.

“Que alguien la detenga”, “antes de criticar solo pido que salgas viva de la mano de Dios”, “es la plata y el cuerpo de ella así que nadie debería opinar”, “quédese tranquila, como esta se ve muy linda”, y “Yina, como tú dices es tu decisión, pero en serio estas abusando de tu cuerpo”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios