Netflix: los estrenos imperdibles para este fin de semana

Para disfrutar de este fin de semana, prepárate para un maratón de las mejores producciones de la plataforma de streaming.

Netflix: los estrenos imperdibles para este fin de semana

Foto: GettyImages

El gigante del streaming constantemente renueva su catálogo con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios y sorprenderlos con nuevas producciones.

Durante todo el mes de agoto, Netflix estará estrenando algunas series y películas que prometen ser un gran éxito entre las personas.

Entre las más llamativas están: El stand de los besos parte 3, Riverdale temporada 5, Rápidos y Furiosos: espías al volante, Star Trek y Control Z temporada 2.

Para que pases un fin de semana lleno de buenas producciones, te contaremos los lanzamientos de estos días. ¡Alista las palomitas!

Vivo:

Una película para compartir con los más pequeños de la familia. Esta producción cuenta la historia de Vivo un kinkajú (oso de la miel de la selva tropical) quien está dotado con un espectacular talento para la música, por lo que busca la forma de viajar desde La Habana (Cuba) hasta Miami (Estados Unidos). Allí quiere entregarle una hermosa canción al antiguo amor de su dueño.

Mary, Queen of Scotts:

En esta producción participan las aclamadas actrices Saoirse Ronan como María Estuardo y Margot Robbie, quien interpreta a Isabel I, ambas mujeres se convierten en rivales y comienza una lucha por el trono inglés, una guerra entre tradiciones, rebeliones y conspiraciones que las pondrán en peligro.

La Nube:

La producción francesa ha sido catalogada como inquietante, pues narra la historia de una madre soltera agricultora, quien para evitar la quiebra se dedica a la cría de saltamontes comestibles por su alto contenido proteico. Sin embargo, poco a poco Virgine empieza a desarrollar un extraño vínculo obsesivo con sus saltamontes.


Comentarios