Britney Spears causa furor en internet con video en vestido de baño

La reconocida cantante alardeó la figura que tiene a sus 39 años.

Britney Spears causa furor en internet con video en vestido de baño

Britney Spears - GettyImages

Britney Spears nuevamente se volvió tendencia en redes sociales; esta vez no fue por el problema legal que actualmente enfrenta con su padre, sino por un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual luce la figura que tiene a sus 39 años.

Mira también:

"Mi nuevo traje de baño azul celeste favorito que usé en Maui es de Target… Chicas, tienen que ir allí porque sus trajes son una bomba. Psss, voy a cumplir 40 este año y como dice Debbie en This Is 40: ¡No estoy lista para comprar en tiendas para viejas!", escribió la intérprete de 'Toxic' en el post.

En la grabación compartida como un reel, la 'Princesa del Pop' sale luciendo dos bikinis que permiten apreciar su figura por la cual la llamaron "reina", "candente", "increíble", "perfecta" y muchos halagos más en los que también le dijeron que se veía "hermosa como siempre".

Le puede interesar:

La publicación causó furor en internet por su gran cantidad de interacciones, obteniendo más de 889.000 reproducciones e infinidades de comentarios en los que sus fanáticos no solo le lanzaron mensajes positivos por su cuerpo, sino que también mostraron su apoyo a través del movimiento #FreeBritney.


Comentarios