Kim Kardashian impactó a sus seguidores con un “misterioso” atuendo

La empresaria y modelo se presentó a la segunda sesión de la nueva producción de Kanye West con un look que acaparó la atención de todos.

Kim Kardashian impactó a sus seguidores con un “misterioso” atuendo

Foto: GettyImages

Kim Kardashian siempre da de qué hablar con sus atuendos, algunos más llamativos que otros pero en su mayoría muy sensuales, pues siempre intenta destacar sus atributos.

Esta vez impresionó a todos sus fanáticos, luego de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde suma 242 millones de seguidores.

La empresaria y modelo asistió a la segunda presentación del álbum de Kanye West, ‘Donda’, vestida con prendas con las que muchos quedaron atónitos, pues en conjunto son poco convencionales y fueron relacionadas con un capítulo de American Horror Story, pero en una versión más sensual.

La mayor del clan de las Kardashian se vistió de negro de pies a cabeza (literalmente). El atuendo de la marca Balenciaga llamó la atención durante la noche, con unos leggins bien ajustados, un buzo cuello tortuga que resaltaba su silueta, un pasamontaña y unas botas de tacón, fueron el look más impresionante de la presentación.

La famosa trenzó su largo cabello y únicamente dejó ver sus ojos y su boca. Además, vistió a sus hijos totalmente de negro.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y todos sus fanáticos reaccionaron al atuendo “apocalíptico” de la famosa.


Comentarios