Sara Corrales comparte video haciendo pole dance y cuenta su experiencia

La actriz está tomando clases de pole dance para un papel que interpretará próximamente.

Sara Corrales / GettyImages

Mediante sus historias de Instagram, la reconocida actriz Sara Corrales publicó un video que muchos catalogaron como "sensual", en el cual aparece practicando pole dance mientras luce su tonificada figura.

Mira también: Karol G dejó suspirando a sus fans con escotada blusa

Sin embargo, en otro video, la famosa contó que esta técnica de baile no es para nada fácil, pues está llena de moretones e inflamaciones a causa de los diferentes movimientos que debe hacer con el tubo.

"Imagínense que el lunes empiezo las grabaciones de una nueva serie aquí en México y mi personaje es una bailarina exótica de pole dance. Entonces yo ando tomando clases porque como ya saben me tomo muy a pecho las cosas (...). Me preguntan: ¿Sarita eso es fácil? Yo quiero que ustedes hagan un análisis de esto, esto responde todo", declaró la también modelo de 35 años en las grabaciones, donde mostró una gran cantidad de morados en sus piernas.

Te puede interesar:En pequeña y ajustada sudadera, Jessica Cediel presumió sus atributos

La actriz manifestó que aunque no era sencillo realizar dicha danza, y a pesar de los múltiples golpes que tiene en sus piernas, continuará practicando e irá compartiendo su proceso con sus fans.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos)