Lina Tejeiro se burló de su video sobre Andy Rivera y generó todo tipo de reacciones

La actriz compartió un video riéndose de lo que dijo hace un año sobre el cantante.

Lina Tejeiro se burló de su video sobre Andy Rivera y generó todo tipo de reacciones

Lina Tejeiro / GettyImages

Lina Tejeiro nuevamente es tendencia por sus interpretaciones en TikTok, con las que se ha convertido en una estrella dentro de la red social por su habilidad para hacer 'lip sync'.

Mira también: Sara Corrales comparte video haciendo pole dance y cuenta su experiencia

Esta vez, la actriz de 'La Ley del Corazón' compartió una imitación de un audio que dice: "para mí Andrés… Yo dije que no iba a llorar, sin tanto sentimentalismo ni nada. Para mí Andrés es una persona que vale demasiado”.

"Sí soy, hace un año y medio, jajajajajajaja", escribió la famosa en la descripción de la publicación, haciendo alusión al live que realizó en esa época en el que se sinceró con sus fanáticos sobre su ruptura con el cantante Andy Rivera, el cual terminó llorando y abriendo su corazón.

De inmediato, Tejeiro generó toda clase de reacciones entre sus fanáticos, quienes, al igual que ella, se burlaron de la situación, diciendo que ese en vivo había sido "inolvidable".

Te puede interesar: Karol G dejó suspirando a sus fans con escotada blusa

"Todos hace un año y medio viendo ese en vivo", "Viste tú, todo pasa", "Reírse de uno mismo, lo mejor" y "Lo bueno es que ahora da risa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post que ya supera los 140.000 'Me gusta'.


Comentarios