Video: Hombre es arrastrado por un ‘fantasma’ mientras entrenaba en el gimnasio

Las aterradoras imágenes han dejado con los pelos de punta a las personas que las han visto en las redes sociales.

Video: Hombre es arrastrado por un ‘fantasma’ mientras entrenaba en el gimnasio

Joven es atacado por 'fantasma'

Se volvió viral en las redes sociales un aterrador video en el que se ve la forma en la que un joven es asechado y atacado aparentemente por un ‘ente paranormal’ muy agresivo.

En las aterradoras imágenes, difundidas originalmente en TikTok, se ve al joven prepararse para empezar una rutina de ejercicios cuando de un momento a otro una mancuerna de gran peso empieza a moverse sola.

Cuando el joven se percata de la situación, empieza a mostrarse nervioso y asustado e intenta huir, sin embargo, es arrastrado en el suelo por una fuerza invisible.

Mira También: FOTOS: DESCUBREN SUPUESTO 'PEZ CON DIENTES' EN ESTADOS UNIDOS

 "No podemos decir que es el aire o que hay ventilación. Mire, a plena luz del día. Es una energía muy mala", son algunas de las palabras que dice la víctima del ataque ‘paranormal’ mientras muestra las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del lugar.

Como era de esperarse, el terrorífico video ha dejado los pelos de punta a las personas que lo han visto por lo agresivo que se comporta el ‘fantasma’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios