El tierno mensaje con el que Camila Cabello celebró el cumpleaños de Shawn Mendes

El artista canadiense cumplió 23 años y lo celebró por lo alto.

El tierno mensaje con el que Camila Cabello celebró el cumpleaños de Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Camila Cabello compartió una serie de fotos y videos junto a su novio Shawn Mendes, que llegó a los 23 años el pasado 8 de agosto.

La intérprete de ‘Don't Go Yet’ y tres veces nominada al Grammy celebró el día especial del canadiense con un tierno mensaje, en el que demostró por qué son una de la pareja más estable y querida de la actualidad:

"Feliz cumpleaños mi amor. Agradecida por tu existencia todos los días", fue el mensaje que compartió la exintegrante de Fifth Harmony con una tierna foto en la que le da un beso a Shawn.

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Mira También: DUA LIPA ALARDEÓ SU FIGURA CON APRETADO VESTIDO

Por su parte, el artista compartió un video de lo que fue la celebración de su cumpleaños y anunció el lanzamiento de ‘Summer of love’, canción que realizó junto al productor puertorriqueño Tainy.

"¡Un verdadero amor de cumpleaños! Muchas gracias ¡Me siento extremadamente agradecido por todas las personas en mi vida hoy! También SUMMER OF LOVE NEXT WEEEEEK".

  Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios