Hija de Natalia Paris sorprende en redes con su talento para cantar

La joven cautivó con su hermosa voz.

Hija de Natalia Paris sorprende en redes con su talento para cantar

Mariana Correa, hija de Natalia Paris, sorprendió en las redes sociales a sus más de 225 mil seguidores en su cuenta de Instagram tras una serie de historias que realizó con una dinámica donde les pedía a los internautas dejar nombres de canciones, lo que pocos esperaban era encontrarse con su gran talento.

En las historias Mariana cantó canciones tanto en inglés como en español, desde Adele hasta Andres Cepeda demostrando su gran talento cantando a capela, los cortos videos fueron posteados en otras cuentas de la misma red social.

Mira también: ¿Es real? Supuesto video de Sebastián Yatra arrestado en Miami genera confusión

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y la joven de 20 años recibió cientos de halagos, “canta bellísimo”, “canta hermoso y es muy linda, ojalá se cumplan sus sueños”, “lo hace mejor que muchos cantantes”, “un talento innegable”, “esta niña si canta”, fueron algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios