“¿Quiénes son esos jugadores?”: James y Mina sobre Mia Khalifa y Lana Rhoades

Los futbolistas colombianos compartieron una graciosa transmisión en Twitch.

“¿Quiénes son esos jugadores?”: James y Mina sobre Mia Khalifa y Lana Rhoades

Yerry Mina y James Rodríguez Twitch

Durante una transmisión en Twitch, en la que James Rodríguez y Yerry Mina hablaron de diferentes anécdotas sobre su vida, carrera profesional y contestaron a algunas preguntas de sus seguidores, se vivieron diferentes momentos graciosos que no pasaron desapercibidos por los usuarios que estaban interactuando con ellos.

En la charla, Mina recordó cuando el Cali lo rechazó y dejó de ser hincha, y la vez que tuvo que golpear a Falcao mientras lo marcaba en un partido.

Uno de los espectadores de la transmisión aprovechó y les preguntó a los deportistas que a quién preferían, si a Mia Khalifa o Lana Rhoades, dos de las actrices de contenido para adultos más populares de los últimos años, a pesar de que ya dejaron la industria.

“Hay una pregunta ahí… que si Lana Rhoades o Mia Khalifa”, dijo James a Mina, que se mostró muy sorprendido. Los dos deportistas, que demostraron que saben perfectamente quienes son las exactrices porno, soltaron fuertes carcajadas y desviaron el tema.

Mira También: MIKE BAHÍA REVELA QUE NEYMAR JR LE COQUETEÓ A GREEICY RENDÓN

“¡Uy!”, le respondió Mina a James cuando hizo la pregunta y el jugador del Everton supo cómo manejar la situación:

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles”.

Finalmente, James pidió a los usuarios que respetaran porque en la transmisión se encontraban menores de edad e incluso aseguró que su hija Salomé lo estaba viendo y que ya no sabría qué decirle cuando le pregunte quién es Mia:

“Me estaba viendo Salo. Ahora me va a decir que quién es Mia Khalifa. Yo qué le voy a decir, que es un jugador de Arabia Saudí”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios