Carolina Acevedo posó sin sostén y sin camisa en artística foto

La actriz enamoró a sus seguidores con la imagen.

Carolina Acevedo posó sin sostén y sin camisa en artística foto

Carolina Acevedo

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 600 mil personas, la hermosa y talentosa actriz Carolina Acevedo publicó una artística foto en la que mostró su lado más sensual y atrevido.

En la foto, tomada en un estudio, la colombiana aparece sin sostén y sin camiseta mientras se cubre los pechos con sus brazos. Su espalda y tonificado abdomen fueron los que se llevaron la atención en la foto que ha sido comentada por cientos de seguidores de la artista.

Mira También: CARLA GIRALDO SUBE LA TEMPERATURA CON FOTO EN ROPA INTERIOR Y FRENTE AL ESPEJO

A pesar de que Acevedo se ha mantenido alejada de la pantalla chica, comparte constantemente diferente contenido en sus redes sociales, en las que sus seguidores quedan cautivados con cada una de las publicaciones que realiza.

“Yo soy lo que quiero ser, ¡y lo que quiera ser!”, fue el mensaje con el que la colombiana compartió la foto con la que demuestra que es una de las actrices más hermosas de Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios